domingo, 18 de marzo de 2012

EL EJERCITO BRASILEÑO SE PREPARA PARA LA GUERRA VIRTUAL

Brasil esta tomando medidas serias por lo que el ejército brasileño anunció recientemente la compra de nuevo software para seguridad y prevención contra ataques cibernéticos.

Cirujanos españoles llevaron a cabo una operación y salvaron la vida de un feto


Un equipo de cirujanos españoles del hospital catalán de Sant Joan de Déu y el hospital Clínic de Barcelona llevaron a cabo una intervención medica en un feto que fue pionera en el mundo.

lunes, 12 de marzo de 2012

LOS MEJORES JUEGOS DE SNES (SUPER NINTENDO)

Los mejores juegos de la historia y por lo tanto para snes


Los juegos de mi infancia que hasta el día de hoy siguen siendo versionados por importantes empresas de video juegos y que genera ganancias por millones.

MEGAPACK DE APLICACIONES ANDROID PARA SAMSUNG GALAXY S2

Aca les dejo una recopilacion de las mejores aplicaciones o programas para ANDROID en el Paquete encontraran: aplicaciones, juegos, seguridad, wifi, etc. Con un total de 700 aplicaciones

viernes, 9 de marzo de 2012

EL FAMOSO CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING: "EL UNIVERSO NO FUE CREADO POR DIOS"


El famoso británico y astrofísico  Stephen Hawking está seguro de que la física moderna no deja lugar a Dios en la estructura del Universo. 
Según Hawking, el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física y no un suceso exclusivo que se produjo por la Divina Providencia o por una casualidad inverosímil. 
Como anteriormente dijera su famoso compatriota Charles Darwin, que escribió que para la evolución de los organismos biológicos "Dios no fue necesario", ahora Stephen Hawking llegó a una conclusión similar en cuanto a la creación del Universo.


EL ADN, UN ARMA LETAL PARA LOS 'HACKERS' DEL FUTURO


Los más siniestros hackers del futuro podrían apuntar directamente contra el cerebro de las personas y su comportamiento a través de la genética. Expertos advierten que pronto llegará el día en el que criminales y bioterroristas encuentren nuevos agujeros de seguridad, no en equipos tecnológicos, sino en sistemas biológicos del cuerpo humano.

jueves, 8 de marzo de 2012

Cientificos han logrado observar huellas de antimateria


El portavoz del experimento ALPHA, Jeffrey Hangst, anunció que se ha conseguido realizar la primera modesta medida del espectro de un antiátomo, un “avance enorme” en el camino para descifrar uno de los misterios más profundos de la física de partículas y quizá para entender la existencia misma del Universo.

martes, 6 de marzo de 2012

La mitad de la población padece trastornos de sueño



En un día que bautizaron como el día internacional del sueño expertos nos cuentan que la mitad de la población padece de déficit de sueño, alterando de esta manera a las personas en el trabajo reduciendo la velocidad de reacción provocando un 20 % de los accidentes de transito.

sábado, 3 de marzo de 2012

El uso de la computadora esta deteriorando el ingenio humano



Nuevos estudios indican que un uso intensivo de las computadoras provocaría una disminución paulatina del pensamiento sistemico y profundo concluyo el diario britanico The Guardian abogado por psicólogos.

jueves, 1 de marzo de 2012

MEGAPACK DE APLICACIONES PARA NOKIA E5

Aca les traigo nuevas aplicaciones para celulares s60 v3 el paquete esta en 2 partes y contiene programas como angry bird, aplicaciones best, ttpod, smart movie y el esencial para visualizar videos de cualquier formato icluido el rmvb, flv, wmv, es una recompolicion completa para celulares symbian.La mayoria de las aplicaciones no necesitan de algun tipo de hackeo pero para algunas les recomiendo hacer clik
http://tecnologiadepunta-judas.blogspot.com/2012/01/hackear-nokia-e5-00-mediafire.html para hackear el celu en 5 minutos sin necesidad de flashear el celu

Científicos rusos lograron revivir planta del pleistoceno


Científicos de San Petersburgo revivieron una planta del Pleistoceno de 30.000 años de antigüedad. El logro es considerado sin precendentes para la biología mundial.