viernes, 18 de marzo de 2011

ESTAMOS ANTE LA EVIDENTE

Estamos ante la evidente prueba de que existe, se dice que su estructura no es atomica y domina todas las ciencias del universo, rumoreaban los ancianos. Mientras pasaban por el nuevo suburbio de neoquichan.

jamilton:- este no es el sitio que me intrigaba, no obstante el paisaje es bello, que dices pasamos al valle de las calaberas rumberas?
Jami:-tu coloquio a mejorado, esta ves el ablante es otro, es claro que alla vamos.
Fueron y subieron a todas las atracciones del parque, jamilton moviendo manos e inquieto de los acontecimientos. Miro la runa,que estaba exibida en una tiendilla. Parecia echizado con aquel objeto inanimado, pero le hacian mover los dedos estrepitosamente y sin descanso, los dedos parecian formar figuras geometricas. Jamy - le dijo jamilton ven estas paranollando, con creses otra ves, acaso estas tratando de decirme que ballamos a averiguar lo del ente inmaterial del que contaban los ancianos. La hermana muy perpicaz le leyo el pensamiento.
Jamilton- tu siempre estas un paso mas adelante verdad? Sonrio ironicamente.
Jami rio con seguridad y dijo si con efusividad, se puso contenta de que en sus vacaciones estarian librando con el aburrimiento.
En las espesuras de ese extraño lugar vivian los cuernavacas una tribu de pintorescos habitante estrafalarios y estrictamente religiosos. Jami y jamilton era adolescentes hijos de eleonora y pepelapon, unos granjeros domoticos de la tranquila zona de escafandra el departantento residencial, mucho ya habia inventado el hombre que las religias y las constumbres se tornaban retro.
Jasinta la abula como le llamaban tenia adoracion por los consentidos de su hija eleonora. Ruperto el leñador bionico como le llamaban de apodo era el abuelo de los chicos. Ya entrado el verano, los chicos se aburrian mucho y mataban horas extrapolandose con la autoridad de los padres y lo que regia la sociedad.
Eran chicos muy traviesos, no conocian la vida en orden y prolijidad.
Jami dice la hermana, esta noche el diluvio de aburrimiento termina, es hora hacer nuestras maletas, y fugarnos hacia lo desconocido. Claro esta que lo descubrire jeje,dice el hermano. No estas en un chat le dice la hermana perpicaz. .tu siempre me sierras la boca eres de las que inpulsan mi pasiencia hasta limites insospechados.
La hermana con sonrisa traviesa le dice- bueno nos pintamos hacia neoquichan- okate dice el otro.
Llegado el amancer los padres volvian a satelizar sus ubicaciones epistemologica. eleonora:- deposita este cheque a los detectives de adolescentes esto me vuele feo, se llevaron el robot.
Ruperto- si esta ves se pasaron de la raya, la corporacion politica sabra de este incidente. Confiaba en que los emprentados, los dipugados entes del gobierno con multiples funciones. Le solucionaran los derechos de ciudadano, un compromiso con la seguridad del departamento donde vivian, la politica habia llegado a gobernar hasta las vivienda publicas con regimen de juez.
Los chicos estaban camino al teletraspoter corporation de la esquina al departamento.
Jami- ellos no se fiaran de del robot util pero distrativo, la computadora los llevara hacia china, los agentes no nos encontraran, el satelite no nos vera. Jamilton:- tu saves lo q haces no estrepees la muda, (coloquio referido a una mudanza de mentes extracorporales asociada a los satelites. Ya gobernada por los adolescentes del mundo al escapar de sus padres).
Jami:-erudito el que nos trajo el implotadorcerebral. (artefanto usado por la gente legalmente drogada del nuevo mundo, que los llevaba a mundo donde reinban las leyes frobianas cuanticas del ente y abunaban las sonrisas instantaneas. Un estado de extasis llevado al extremo).
El terreno se volvia cada ves menos vanguardista a medida que se acercaban a neoquichan.
La fibra de ilidian(material pegajoso usado por los adolescentes para borrar el ultimo indicio de vida de los popios jovenes.
Claro que si esto se unta en la tierra y desvanece los cables subterraneos metomorficos de internet. Ya no estaremos conectados en la red se rio estrepitosamente el hermano. Jami pensaba dejar de lado al hermano para que dejara de lado su egocentria, cuando una vos del viejo mundo se interpuso en su camino y se hiso material.
Jami- ¡que impulan tus puntos cuanticos espectro!. Se que te muves con energia.dice jami.
Ente:- te equivocas yo no soy un ente materias invisible del mas alla. No soy materia ni poseo energia, pero mi serenidad no es infinita tampoo mi astusia,ni te dire cual es mi ubicación dimensional jovencita audaz,pero mentiria si no se lo cuento a tu hermano el te guiara hasta tu destino.
Jami:-el destino no es otro que mi casa espectro inocuo.
Ente:- jaja una leccion valiosa.
Y se esfumo entre sus risas.
Jami como un tomate azul mas azul que de costumbre ignoraba su pasiencia, para aprobechar el ingenio venebolo al maximo y acegurar una aventura con un final con beneficio propio que incluia al ente.
Jamilton:- es raro dejo un circulo que se transforma en flecha y apunta hacia mi junto a otro que no es flecha pero decrece ante el primero. Que querra decir.
Jami- mas azul aun distingue una bandera, ya era claro para ella que esa bandera era el comienzo de una busqueda exaustiva de encontrar las pistas que su hermano iria carneandola hasta su casa.
Lo que mas desechaba y reciclaba su mente era el echo de que exista un indicio de estar arraigada a una esuctura mental y sin su conpromiso de calidad, ella estaba dispuesta a desdoblar la red que la unia con el ente, lo q los adolescentes de la epoca llamaban egloria.
Jami:--este trujaman no conocera dicha historia sulla jeje, lo retrodecere en el tiempo que me llevara hasta su descubrimiento cientifico, luego le impregare de una memoria donde lo conosco de infancia, con una drama que lo ara llegar hacia las pistas que lo conduciran hasta este lugar y Mi posicion, que le traera su desdicha al descubrir la verdad del plan truncado en ese infimo segundo espectral que lo condujo hacia mi. Se que me conocia dicho ente por esa sensates pagara el triple de lo expuesto. ya ideare otro plan que se ajuste mas a su ofensiva insospeches de sus acciones que tubieron lucides en un momento, y pagara por eso.
Pensaba mientras le daba alguna lagunas al hermano.
Jamilton- estas ante el aburrimiento, no.
Jami- si me aburre el echo de contarte que el viaje era por el ente.y que no estamos en tu realidad sino en un implotadorcerebral y que el ente es MAMA!!! El chico desperto asombrado, y era hora del desayuno de la mañana. La hermana lo esperaba sentada en la mesa, se reia de la broma que le habia echo mientras dormia, lo que los adolescentes de hace muchos años llamaban dia de los inocentes. fin

No hay comentarios: