jueves, 24 de noviembre de 2011

Videos






Demostracion de Aplicaciones Android Para Samsung Galaxy S2

Muchos de los que tienen dispositivos android y entran al market y no encuentran las aplicaciones que le satisfaga. Pues aqui les dejo un video donde un gallego usando su smartphone samsung galaxy 2 nos demuestra que si existen aplicaciones que valen la pena y nos sorprende con su inteligencia artificial de un smarphone tan ansiado y lujoso. pues miren el video.



The story of cience: what is out there? / ¿que hay afuera?
 Hay algunas grandes preguntas que nos intriga y nos lleva desde la aparición 
de la humanidad. ¿Qué hay ahí a fuera?, ¿Cómo llegamos aquí?, ¿De que esta hecho el mundo?... La historia de nuestra búsqueda para responder a tales preguntas es la historia de la ciencia.




Melodías Magistrales: Sinfónica de la Ciencia
Unas sinfonías muy bien elaboradas por unos aficionados a  la ciencia, nos hacen contemplar la belleza del mundo que nos rodea.

Interpretada por Naturistas cosmologos y Científicos conocidos por televisión.




Entrevista con Julian Assange, fundador y editor de la página web WikiLeaks
En esta nueva edición de Entrevista, Julian Assange, internacionalmente conocido por ser fundador y editor de la página web WikiLeaks especializada en documentos confidenciales, nos habla de las últimas publicaciones de esta web, de sus principales enemigos y de la libertad de prensa en general.



Entrevista a Linus Torvalds, creador de "Linux"

Les dejamos un pequeño avance de la entrevista que hizo el programa web360TV con Linus Torvalds, el creador del sistema operativo Linux.




Corning nos muestra como sera el futuro dentro de 10 o 15 años

La empresa que fabrica los vidrios gorilla glass de los teléfonos celulares nos presenta su visión del futuro dentro de 10 o 15 años donde se ve como unas niñas interactuan con los medios digitales por ejemplo usando pantallas táctiles en la escuela y los doctores sacando radiografiás en el cerebro sin necesidad de instrumentos pesados.



The cell - The hidden kingdom / La célula - El reino oculto

El primer episodio explora cómo los siglos de los dogmas científicos y religiosos fueron anuladas por los primeros descubrimientos de la existencia de las células, y cómo los científicos llegaron darse cuenta de que no había, literalmente, más en la vida de lo que parece. Esta serie de tres partes cuenta la extraordinaria historia de la búsqueda científica para descubrir los secretos de la célula y de la vida misma. 




Los siete pecados de la memoria

Es fácil afirmar que, sin memoria, no hay pasado. Lo revolucionario es que la neuropsicología ha descubierto que, sin memoria, tampoco hay futuro. Curiosamente, cuando imaginamos lo que viene, se activan las mismas partes del cerebro que cuando recordamos el pasado.



Manipular el cerebro - neurociencia

Ahora sabemos que los circuitos electroquímicos que configuran nuestra mente no son inmutables, el entorno moldea continuamente el entramado de neuronas. Los retos de la neurociencia apuntan a aprovechar esa plasticidad, y encontrar los estímulos adecuados para tratar o incluso perfeccionar el funcionamiento del cerebro humano.El hombre necesita ver para creer, la mente necesita crear para ver




El cambio climático más peligroso que nunca en el Ártico

El CSIC nos presenta un video dedicado a los cambios que se están produciendo en el Ártico, y que podrían tener grandes consecuencias para el futuro. 



En el video se muestra como un misil es lanzado contra un ovni en japon



No hay comentarios: