domingo, 20 de noviembre de 2011

Descargas


LAS MEJORES APLICACIONES PARA MOTOROLA SPICE

Un smartphone de bajo costo pero practico y versatil tiene todo lo necesario para satisfacer al usuario. Apesar de las duras criticas que puede tener este smartphone, subrayo que me a gustado y no me dio inconvenientes del sistema, de los que te enloquece el celular y no puedes abrir algun programa por errores. Al tener como sistema operativo android 2,1 puedo decir que no me a defraudado y estoy agusto con el sistema

Megapack de aplicaciones android para Sansung Galaxy S2 Aca les dejo una recopilacion de las mejores aplicaciones o programas para ANDROID en el Paquete encontraran: aplicaciones, juegos, seguridad, wifi, etc. Con un total de 700 aplicaciones 






Megapack de aplicaciones para Nokia E5

Aca les traigo nuevas aplicaciones para celulares s60 v3 el paquete esta en 2 partes y contiene programas como angry bird, aplicaciones best, ttpod, smart movie y el esencial para visualizar videos de cualquier formato icluido el rmvb, flv, wmv, es una recompolicion completa para celulares symbian. 




Aplicaciones Juegos y Temas para Palm OS

YA QUE SIGUEN HABIENDO PERSONAS QUE USAN PALM LES TENGO UNA RECOPILACION DE TODAS LAS APLICACIONES QUE EXISTIERON PARA PALM QUE CONSTA CON UN CATALOGO DE MAS DE 5000 APLICACIONES PARA PALM OS QUE DIFICILMENTE ENCONTRARAN EN OTRO LADO.



Hackear Nokia E5-00 Mediafire!

Hola gente despues de tanto andar por internet sin encontrar algo que funcione para hackear mi nokiatermine dando con un antivirus para móviles llamado DrWeb y logre hackear mi nokia de una manera muy facil y practica solo sigan los pasos y van a quedar encantados




Los mejores juegos de la historia y por lo tanto para snes
Los juegos de mi infancia que hasta el dia de hoy siguen siendo versionados por importantes empresas de video juegos y que genera ganancias por millones.



¡¡¡Ejercicios de matemática para ingresar a la UTN!!!

A RESOLVER EJERCICIOS DE MATEMÁTICA SE A DICHO!!!Como mucha gente veo que se prepara para el ingreso en la facultad y que para ello también se gasta mucho dinero en maestros particulares acá les traigo una ayudita que les puede servir ya que son ejercicios resueltos de que les puede tocar muchos examenes del ingreso en la facultad como la utn y uba, son capturas de pantalla en formato png que los pueden ver facilmente en window, y los saque de los vídeos ddannyperich en youtube pronto subiré mas ejercicios y también de física.



Los mejores libros de matemática para el ingreso para la UTN

HOLA A TODOS ACA LES DEJO UNA RECOPILACION DE LOS MEJORES LIBROS DE MATEMATICA, PARA INGRESANTES A LA UTN, Y OTRAS UNIVERSIDADES QUE SE NECESITE MATEMATICA PARA ENTRAR.



Traductor de textos largos para palm os

Si tenes una palm con wifi y quieres leer blogs o noticias en ingles u otro idioma tengo  solución. 




No hay comentarios: