martes, 1 de noviembre de 2011

Ciencia





EL FAMOSO CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING: "EL UNIVERSO NO FUE CREADO POR DIOS"

El famoso astrofísico británico Stephen Hawking está seguro de que la física moderna no deja lugar a Dios en la estructura del Universo.



Cientificos han logrado observar huellas de antimateria

El portavoz del experimento ALPHA, Jeffrey Hangst, anunció que se ha conseguido realizar la primera modesta medida del espectro de unantiátomo, un “avance enorme” en el camino para descifrar uno de los misterios más profundos de la física de partículas y quizá para entender la existencia misma del Universo.




La mitad de la población padece trastorno de sueño



En un día que bautizaron como el día internacional del sueño expertos nos cuentan que la mitad de la población padece de déficit de sueño, alterando de esta manera a las personas en el trabajo reduciendo la velocidad de reacción provocando un 20 % de los accidentes de transito.



¿Esta Internet provocando una disminución intelectual?

Nuevos estudios indicaron que un uso intesivo de las computadoras provocarían una disminución paulatina del pensamiento sistemico y profundo concluyo el diario britanico The Guardian abogado por psicólogos.



Cientificos hacen posible una retina con células madre

La revista Nature se ha hecho eco de la noticia de que científicos nipones han conseguido que células madre embrionarias deratón se conviertan espontáneamente en el laboratorio en una retina, la estructura a partir de la cual se desarrolla el ojo...



















Intel ha lanzado nuevos modelos de Sandy Bridge



























No hay comentarios: