martes, 8 de noviembre de 2011

Moviles



 Las mejores aplicaciones para Motorola Spice


Muchos de los que tienen dispositivos android y entran al market y no encuentran las aplicaciones que le satisfaga. Pues aqui les dejo un video donde un gallego usando su smartphone samsung galaxy 2 nos demuestra que si existen aplicaciones que valen la pena y nos sorprende con su inteligencia artificial de un smarphone tan ansiado y lujoso. pues miren el video.



El nuevo iPad 2 aumenta la batería en un 70%


Apple
 prometió mantener la autonomía con el nuevo iPad, pero la realidad es que la pantalla Retina Display, la nueva gráfica con cuatro núcleos, y la conectividad LTE, consumen más energía que lo que teníamos hasta ahora dentro de un iPad 2, por lo que han tenido que aumentar considerablemente el tamaño de la batería.



SunnoS880, El Movil Que Funciona Con 2 Sistemas Operativos 

Sin lugar a dudas no existe un teléfono celular como el que presentamos a continuación, se trata delSunno S880, un móvil único en su género, pues es el primero en incorporar dos sistemas operativos a la vez. 



Teléfono Inteligente Motorola Razr

Motorola acaba de presentar en Estados Unidos el Motorola Razr, un terminal 4G sobre LTE que comercializará a partir del 27 de octubre de la mano de la operadora Verizon.



Celular Con Windows 7 y Symban
Fujitsu ha presentado su primer teléfono con procesor Intel Atom, es seguro que dicho teléfono no lo vamos a ver en ningún otro país exepto Japón. Pero su procesador no es todo ya que como veremos más adelante todo el hardware es de una netbook para asi hacerce en uno de los teléfonos más potentes del mercado.




Los Primeros Celulares Mas Rapidos Del Mundo

Inventec Android
Inventec es uno de los mayores fabricantes de smartphones de marca blanca ODM del mundo.




Celulares Recontra Caros

¿Te crees el nuevo Apple iPhone $ 600 era caro? . No está siquiera cerca. El mundo de los teléfonos celulares más caro puede costar tanto como un lujoso apartamento en el centro de París. He aquí algunas de ellas:



El Primer Celular Con Windows xp

La compañía china Computex presentó en la ciudad de Taipei el primer móvil que funciona con Windows XP, y como no podían encontrar un nombre original para el nuevo dispositivo fue denominado xpPhone.




IPHONE M88

salio un clon  llamado iphone m88, el cual posee caracteristcas similares a los celulares de alta gama, sus caracteristicas podria decirse que conbinan el celular perfecto de estos tiempos. 


No hay comentarios: