domingo, 22 de enero de 2012

HACKEAR NOKIA E5-00 MEDIAFIRE!

Hackear Nokia E5-00 Mediafire!


Hola gente despues de tanto andar por internet sin encontrar algo que funcione para hackear mi nokia termine dando con un antivirus para móviles llamado DrWeb y logre hackear mi nokia de una manera muy facil y practica solo sigan los pasos y van a quedar encantados





Probé este método en mi equipo nokia E5-00,ahora mismo lo tengo hackeado y puedo instalar tranquilamente Aplicaciones no firmadas

Lo primero que habrá que hacer es descargarse este pack con todo lo necesario, y seguir los pasos que se detallan a continuación.

Mediafire!

*Lo primero que habrá que saber es la letra que nuestro celular asigna a la memoria de almacenamiento masivo, la mayoría de las veces es la letra E, pero en algunas ocasiones puede ser la F. En base a eso sabremos si deberemos utilizar el archivo 1A. QuarantineDriversLDD.zip, en caso de que sea la E; o el archivo 1B. QuarantineF.zip, en caso de que sea la F. Si no lo sabemos pueden probar instalando el yBrowser y revisando las letras de las unidades.

*Descomprimir el archivo que vayamos a utilizar de los dos antes mencionados, lo cual nos dará como resultado una carpeta llamada «Private», con los drivers necesarios para instalar el RomPatcher.

* Conectar el teléfono en modo de «Almacenamiento masivo», o bien, conectar la tarjeta de memorias mediante algún adaptador, y copiar la carpeta «Private» extraída en el paso anterior a la tarjeta, dando «Sí» en caso de que nos advierta que dicha carpeta ya existe.

* Conectar en «Modo PC Suite», enviar al celular e instalar el archivo llamado 2. drweb-600-symbian-s60.sis, el cuál es un antivirus para celulares. Debe instalarse en la tarjeta externa del teléfono, ya que de no hacerlo así no funcionará el método. Esto también se puede hacer copiando el archivo en la tarjeta con el modo «Almacenamiento masivo», y abriéndolo desde el administrador de archivos del teléfono.

* Una vez instalado, buscar entre las aplicaciones del celular el antivirus DrWeb, y abrirlo. Nos dirá algo de un código de registro, basta con dar «Cancel» para que vaya a la pantalla principal de la aplicación.
· Una vez ahí, deberemos dar «Options», y elegir «Quarantine», para ver los archivos que supuestamente el antivirus ha puesto en cuarentena. Se nos mostrarán 3 archivos, que corresponden a los que nosotros copiamos en la carpeta Private del primer paso.

* Deberemos dar «Options» / «Select All», y luego «Options» / «Restore», con lo que le indicaremos al antivirus que restaure los 3 archivos de la cuarentena, a su carpeta original, que sería C:SysBin, y con ello ya tenemos en esa carpeta los drivers necesarios para instalar el RomPatcher. Podemos cerrar ya el antivirus.

* Ahora deberemos enviar al celular e instalar el archivo llamado 3. RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx, da igual en modo PC Suite, o en modo almacenamiento masivo e instalando desde el administrador de archivos del teléfono. Con ello ya tendremos en las aplicaciones del teléfono el RomPatcher.

· Abrir el RomPatcher desde la carpeta Aplicaciones o Instalaciones en el teléfono, nos deberán aparecer los parches, Open4All (el cual permite ver las carpetas del sistema) e InstallServer (el cual permite instalar aplicaciones no firmadas), damos «Options» / «All Patches» / «Aply», y damos «Options» / «Add Auto» a cada uno de los dos, con lo que se iniciarán desde que encendamos el teléfono.
Ahora solo quedará reiniciar el teléfono y ¡Listo! Tendremos nuestro cel completamente hackeado y preparado para instalarle cualquier aplicación no firmada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me sirvio bastante y la verdad que es muy facil de hacer, se los recomiendo.

IzioTrax dijo...

Una pregunta amigo...luego de haber instalado esas dos apps, puedo desinstalarlas?

Rca§t dijo...

Excelente aporte man la verdad estaba medio exeptico pero funciono a las mil maravillas volvi a mi nokia e5 que es un tanke de telefono les recomiendo este metodo el mas sencillo que e encontrado !!1

Carlos Rios dijo...

muy bueno... efectivo y facil !!!!

lamentodecirtelo dijo...

me encanto este tutorial. me re sirvio!!. sos un groso!! te felicito. gracias!!

Grupo 601 dijo...

al momento de ver los 3 arcihvos en quarentine, no me salen, porque ?? ayuda

Unknown dijo...

Una consulta, si lo desbloqueo funcionará el Line que funciona en lso S40 que no ha salido todavía para los S60 o no saldrá directamente... Jaja.

JENSER SIERRA dijo...

ESTE ES UN IPORTANTISIMO APORT, PERO EL GERTOR DE DECCARGA 4SHARE ES MU MALO Y COMPLICADO AL DESCARGAR PODRIAS SUBIRLO A UN GESTOE QUE SE DEJE DESCARGAR