sábado, 28 de enero de 2012

LOS MEJORES LIBROS DE MATEMATICA Y FISICA PARA INGRESO A LA UTN


HOLA A TODOS ACA LES DEJO UNA RECOPILACION DE LOS MEJORES LIBROS DE MATEMATICA, PARA INGRESANTES A LA UTN, Y OTRAS UNIVERSIDADES QUE SE NECESITE MATEMATICA PARA ENTRAR.



Matemáticas Superiores






Autor: I. Suvorov
Gentileza de: Editorial MIR



Matemáticas Superiores en Ejercicios y Problemas I

Autor: P.E. Dankó y otros
Gentileza de: Editorial MIR
Es uno de los mejores manuales de Análisis Matemático. Está dedicada a los Estudiantes de los Centros de Enseñanza Técnica Superior. La Parte 1 contiene: la geometría analítica en el plano y en el espacio (con elementos de álgebra vectorial), fundamentos del álgebra lineal, cálculo diferencial de las funciones de una o varias variables independientes, cálculo integral de funciones de una variable independiente y elementos de la programacion  lineal, incluido el problema de trasporte y ejercicios extremales aplicados. Contiene más de 1.700 problemas con sus respuestas.

Matemáticas Superiores en Ejercicios y Problemas II

Autor: P.E. Dankó y otros
Gentileza de: Editorial MIR
Está dedicado a las integrales múltiples y curvilíneas (con elementos de la teoría del campo); series; ecuaciones diferenciales; elementos de la teoría de las probabilidades y de la teoría de las funciones de variable compleja; elementos de cálculo operacional y de métodos de cálculo. En ambas partes de la obra, cada párrafo contiene breves explicaciones teoréticas. Los problemas se exponen con soluciones detalladas.


Calculo de una Variable. James Stewart 540 de 640 páginas

Descripción:
Este libro esta formado por la reimpresion de los primeros nueve capitulos de la obra del mismo autor, James Stewart, "Calculo. Trascendentes tempranas,4a.Ed."(ISBN 9706861270). Figuras y fotografias a todo color. Ejemplos. Ejercicios. Repaso. Problemas especiales. Proyectos. Respuestas a los ejercicios impares. Uso de calculadora grafica y sistemas algebraicos de computacion . Al preparar la cuarta edicion la premisa del autor ha sido que se puede lograr la comprension conceptual sin renunciar a lo mejor del calculo tradicional. El libro contiene elementos de reforma pero en el contexto de un curriculum tradicional. El instrumento mas importante para fomentar la comprension de conceptos esta en los problemas asignados. Algunas series de ejercicios comienzan instando al estudiante a explicar los significados de los conceptos basicos de la seccion. De manera similar todas las secciones de repaso empiezan con una comprobacion de conceptos y un examen rapido del tipo verdadero-falso, y otros ejercicios prueban la comprension conceptual por medio de graficas. Mas del 30% de los ejercicios de esta edicion son nuevos, y cada conjunto de ejercicios se ha diseñado cuidadosamente para avanzar desde los mas basicos conceptualmente a los mas dificiles relacionados con las aplicaciones y demostraciones. Se han incluido tambien varios tipos de proyectos a fin de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje activo. Este libro se puede usar con o sin tecnologia y utiliza iconos especiales que indican claramente cuando es necesaria una maquina.






Calculus: A Complete Course










Author:
Robert A. Adams
Format:
Hardcover

Adams Calculus is intended for the three semester calculus course. Classroom proven in North America and abroad, this classic text has been praised for its high level of mathematical integrity including complete and precise statements of theorems, use of geometric reasoning in applied problems, and the diverse range of applications across the sciences. The Sixth Edition features a full, separate chapter on differential equations and numerous updated Maple examples throughout the text.

http://www.4shared.com/rar/DMYMR5Sk/Adam_Sol.html


Analisis Exactas - Ingenieria

Guia de ejercicios:


El Cálculo: Louis Leithold 7 Ed.





Leithold - El Calculo - español - 7a.Ed.
http://www.4shared.com/rar/jwJJN_RP/Leithold_-_El_Calculo_-_espa_o.html


Álgebra de Baldor (Juan Beltran)





Título del libro: Álgebra de Baldor + solucionario
Autor:  Aurelio Baldor
Idioma: castellano 






Solucionario Precalculo - Sullivan



Precalculo - 7ma Edicion - Michael Sullivan:
http://www.4shared.com/rar/90cBvSj1/precalculo_sullivan.html





Resnick Halliday Krane Vol 1 y 2 Español





Volumen 1: http://www.4shared.com/office/ILEhATug/Resnick_Vol_I_Fisica.html
Volumen 2: http://www.4shared.com/rar/UfQgPFeQ/resnick_tomo2.html





Logikamente Libros de Matemática a Medida





Logikamente. Libros de Matemática a Medida. Juan Pablo Pisano. Temas:Operaciones con Racionales.Ecuaciones con Racionales.Expresiones Decimales.Números Reales.Ecuaciones con Reales.Notación Científica.Teorema de Thales. Pitágoras.Trigonometría nivel 1.Polinomios y Monomios. 6 Casos de Factoreo.Factoreo por Gauss.Expresiones Algebraicas Básicas.Expresiones Algebraicas Racionales.Introducción a función lineal.Función Lineal I.Sistema de Ecuaciones I.Sistemas de Ecuaciones II.Se retira por la zona de Bella Vista San Miguel Agronomía.




                                  VARIOS LIBROS DE MATEMATICA



Sol Purcell

Algebra Lineal 6ta Edicion Stanley Grossman
Análisis matemático - Volumen 2 - Rey Pastor, Pi Calleja y A. Trejo
Análisis matemático (Volumen 1. Análisis algebraico.Teoría de ecuaciones. Cálculo infinitesimal de una variable) - Julio Rey Pastor
Algebra_de_Baldor
Matematicas (varios)
wooton


(nuevos link)

http://www.4shared.com/rar/44lgrBjK/libros_de_matematicapart1.html
http://www.4shared.com/rar/upelqH6d/libros_de_matematicapart2.html
http://www.4shared.com/rar/F4elkBAI/libros_de_matematicapart3.html
http://www.4shared.com/rar/1ltM_fHp/libros_de_matematicapart4.html
http://www.4shared.com/rar/rSYTW2YB/libros_de_matematicapart5.html



Algebra Linel 6ta Edicion Stanley Grossman





parte 1 http://depositfiles.com/files/x1ekilz8i 
parte 2 http://depositfiles.com/files/x1ekilz8i
parte 3 http://depositfiles.com/files/pr0db21d6


Solucionario Algebra  Lineal - Stanley Grossman



http://depositfiles.com/files/gkrmtgjfb


 Calculus 4th edition - Howard Anton






http://www.4shared.com/rar/RbCY9cpF/Calculus-Anton-4theditionpart1.html
http://www.4shared.com/rar/jdKB7xOU/Calculus-Anton-4theditionpart2.html
http://www.4shared.com/rar/YJPVwtDL/Calculus-Anton-4theditionpart3.html

No hay comentarios: