martes, 31 de enero de 2012

PODRIAN BORRAR LOS DATOS QUE ESTAN EN MEGAUPLOAD



 Desde el arresto de sus principales ejecutivos, los fiscales federales eliminarán desde el jueves la información de los usuarios la plataforma de descarga de archivos

   
Tras el arresto de Kim "Dotcom" y el bloqueo a Megaupload , la información de los usuarios almacenada en la plataforma de descarga corre el riesgo de ser borrada a partir del jueves, dijeron fiscales federales citados por la agencia AP.

Los fiscales han bloqueado el acceso a Megaupload y levantaron cargos a siete hombres con el argumento de que la página de internet permitía millones de descargas ilegales de películas, música y otro contenido.

Megaupload contrata a compañías externas para almacenar la información. Sin embargo, el abogado de Megaupload Ira Rothken dijo que el gobierno ha congelado sus cuentas.

Una carta interpuesta por los fiscales el viernes decía que las compañías de almacenamiento de datos Carpathia Hosting y Cogent Communications Group podrían empezar a borrar la información el jueves.

Rothken dijo que la compañía está trabajando con los fiscales para evitar que la información sea borrada. Dice que la información de al menos 50 millones de usuarios de Megaupload está en peligro de ser borrada.

No hay comentarios: