menu

miércoles, 18 de agosto de 2010

CELULAR CON WINDOWS 7 Y SYMBIAN

EL FUTURO "EL PRIMER CELULAR CON PROCESADOR INTEL ATOM Y 2 SISTEMAS OPERATIVOS"


Fujitsu ha presentado su primer teléfono con procesor Intel Atom, es seguro que dicho teléfono no lo vamos a ver en ningún otro país exepto Japón. Pero su procesador no es todo ya que como veremos más adelante todo el hardware es de una netbook para asi hacerce en uno de los teléfonos más potentes del mercado.




Dos sistemas operativos, uno móvil y otro de escritorio:

Algo que no me gusta del teléfono Atrix de Motorola es que viene con Androidtanto para usarlo como móvil como computadora de escritorio, recordemos que elAtrix viene con una base para convertirla tipo laptop, pues el nuevo teléfono deFujitsu traerá un dock el cual podremos conectarle un mouse y teclado USB para asi usarlo como computadora de escritorio, pero lo más interesante es que comoviene con dos sistemas operativos vamos a usar Windows 7 cuando queremos usarlo como computadora y Symbian cuando queremos usarlo como teléfono.



Esto es lo que me parece más interesante ya que la interfaz de Windows está pensada para ser usada con teclado y Mouse, mientras que Symbian está pensado para móviles. Por otro lado es raro que no hayan incluido Windows Mobile 7 pero claro sus razones tendrán


No hay comentarios: