viernes, 27 de agosto de 2010

LO MAS ESPERADO DE SONY UNA NOTEBOOK FLEXIBLE


La tecnología OLED, que ya dejó de ser experimental y está haciéndose un standard comercial, permite más nitidez, más economía y más contraste.


La sensibilidad al tacto permite que desaparezca el teclado y el mouse; ya que en el prototipo presentado, el teclado es virtual, y puede desaparecer para dar espacio a las aplicaciones. El usuario comandará la computadora a través del tacto y de gestos; no es difícil incorporar reconocimiento de voz; y en un futuro será posible incluso transmitir pensamientos. El principal cambio del Windows 7 será facilitar la navegación por tacto.

La mayor innovación es la flexibilidad: mientras las pantallas actuales son rígidas (el formato no puede ser alterado), Sony comienza a incorporar pantallas que pueden tener el formato adaptado según las necesidades del usuario. La pantalla pueden hacer una curva por ejemplo. Se estima que en algún tiempo, tal vez la pantalla pueda ser doblada totalmente, como un pergamino. Y en algunos años, tal vez podamos doblarla, como una hoja de papel.

Sony posee un modelo de monitor, flexible y expansible, que moviendo las barras laterales, es posible cambiar el ancho de pantalla al que queramos.

No hay comentarios: