domingo, 11 de mayo de 2014

El nuevo buque insignia de huawei ( Ascend Mate 2 4G )

 La compañía China Huawei presento en el CES 2014 su nuevo phablet Ascend Mate 2 4G.


Lo nuevo que trae esta phablet es su mayor capacidad ante la versión anterior. Trae una mejora en la cámara, pantalla HD y un mejor diseño y compatibilidad con con redes 4G/ LTE.


Diseño y Especificaciones

Con una pantalla de 6.1 pulgadas dejando atrás a muchos smartphones de la competencia  como el Samsung Galaxy S5. posee un panel HD con soporte CABC, un sistema de control de brillo avanzado que tiene en cuenta el brillo ambiente y lo que se muestra en la pantalla.

A diferencia de su predecesor posee un marco de solo 1 mm en el marco en cada lateral de la pantalla lo que le da un diseño mas compacto. Teniendo un grosor mas reducido de 9.5 milímetros no es el mas delgado del mercado pero tiene excusa ya que tiene una gran bateria de larga duracion.



Asi es su batería es de 4.050 mAh que le permite tener una autonomia de dos dias con uso normal o bien un dia y medio con uso intensivo. Como característica innovadora el Acend Mate 2 4G permite cargar otros smartphones conectados a el.

El procesador que utiliza es un SoC Qualcomm MSM8928, catalogado como Snapdragon 400, con cuatro núcleos Cortex A7 A 1,6 GHz y un GPU Adreno 305. Es un chip que integra  módem LTE y esta diseñado con tecnologia de 28 nm. Es un procesador bastante decente que no te dejara con mal sabor de boca en juegos de alta definición ya que tiene una buena relación consumo-rendimiento.

La camara frontal es de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con sensor retroiluminado Sony con una lente de apertura de f/2.0 que trae un sistema de fotografía con mas de 200 escenas pre programadas lo que lo deja en un buen lugar.

La conectividad es de lo ultimo del mercado ya que solo permite la navegación en redes Wi-Fi ac a velocidades de hasta 400 Mbps y un bluetooth 4.0 y LTE Cat 4 con la posibilidad de realizar descargas desde el movil de hasta 150 Mbps.

Realmente es un phablet interesante de la mano de Huawei que sera lanzado en mayo de 2014.


No hay comentarios: