viernes, 23 de mayo de 2014

Mi niñez a principio de los 90'

En mi niñez a principio de los 90' mi vecino y amigo Deavean Tello tenia un negocio de videojuegos nintendo administrado por su madre. Todos los días iba a su casa y mirábamos los Thundercats, un dibujito muy popular, en ese entonces estaba el álbum de las Tortugas Ninjas y Mickey Mouse recuerdo los primeros días del colegio, llamado Guadalupe que quedaba enfrente de  mi casa, los enamoramientos y bellos momentos del recreo jugando a las escondidas. Cuando salia de colegio y después de almorzar iba a la casa de Deavean y jugábamos a los vídeo juegos, a títulos como Super Mario World y al Sonic me sentía feliz ya que adoraba jugar video juegos, tanto así, que me salían ampollas en los dedos. Al cumplir 7 años viaje a buenos aires Argentina, alli conoci nuevos amigos descubrí nuevos amores y seguí con mi pasión por los video juegos. Tenia un family una consola muy popular y accesible. Recuerdo a todos mis amigos reunidos en mi casa jugado a los videojuegos nos pasábamos horas en la pantalla. En los momentos en que no jugaba video juegos jugaba con mi gato o me ponía a dibujar a Garfield. Con mis amigos solíamos meternos a la habitación vecina que era un cuarto lleno de escombros de madera ya que no tenia techo y todo estaba tirado en el suelo. Nos parecía emocionante meternos de noche con linternas y escuchar ruidos y descubrir gatos. Así fue que tuve mi gato llamado Roky que era proveniente de aquel lugar.
Cuando cumplí 18 años me regalaron una computadora y comenzó mi pasión por la computación descubrí el mundo dentro del mundo. Hice todo lo que se puede hacer con una computadora jeje. Una anécdota me pase 20 horas jugando al world of warcraft. Hoy en día estoy estudiando análisis de sistemas y estoy muy contento con mi carrera.


No hay comentarios: