jueves, 18 de junio de 2009

Hablar por ip con la Palm TX

En estos dias en que las llamadas por internet se estan haciendo cada ves mas habituales, nos encontramos cada ves mas cerca de la independecia de las redes satelitales, lo que en un fururo sera modena corriente. A pesar de la gran demanda de en estos ultimos años de equipos inteligentes, y de cambios tecnologicos muchos usuarios  siguen teniendo sus "viejos artilugios". Tecnologias no precisamente obsoletas, sino algo pasaditas de moda. Claro es el ejemplo de las pda puras, como ejemplo: la Palm tx o la iPAQ Pocket PC, son pdas de alto rendimiento, que nos sirven para muchas cosas pero sino contamos con internet, tiene  limitaciones, tampoco se puede hacer llamdas telefonicas. Pues para quitar el mal sabor de boca les ofresco la solucion de las llamadas telefonicas ARTICULATION un soft que les permitira hablar desde su pda por medio de internet a cualquier computadora o palm o cualquier aparato que tenga wifi sistema opeativo.


Los pasos son los siguientes:
Se crean una cuenta en gizmoproyect   (copiar enlace y pegar):   https://my.gizmo5.com/gizmo5/app?class=MySip;proc=start       (guaden los datos de registro)
luego instalan articulation en la palm clik arriba, menu ,option, account
en el siguiente cuadro ponen su nombre(o cualquier nombre)
SERVER:proxy01sipphone.com
DOMAIN:proxy01sipphone.com
DISPLAY:kracked dude
USER:(el numero que le dieron al registrarse)
PASSWD:(la contraseña que le dieron al registrarse)
Por ultimo marcan la casilla registrer y listo  ya estan habilitados para llamar a otra persona con computadora o palm. Si se bajan la version de gizmo para pc solo tienen que marcar su numero y ya puede llamar gratis .Si desean llamar a un telefono o celular pues le cargan credito.
Descarga ARTICULATION para palmos :  entra a www.humyo.com
nombre de usuario: yestinptx@gmail.com
contraseña: ramoncampayo
Descarga MULTIUSER para palmos: entra a www.humyo.com
nombre de usuario: yestinptx@gmail.com
contraseña: ramoncampayo
configurar multiuser para tenerlo free nombre de usuario:kracked dude ponen el serial (enable mutiuser)van a preferencias habilitan multiuser para que no de problemas al resetear la palm.
De hay doble clik a los soft .

No hay comentarios: