domingo, 21 de junio de 2009

Los primeros celulares mas rapidos del mundo

Inventec Android
Inventec es uno de los mayores fabricantes de smartphones de marca blanca ODM del mundo. Apple, HP, Motorola, Toshiba, i-Mate, Palm, Fujitsu-Siemens y Acer le han comprado o solicitado modelos en exclusiva, entre ellos el iPod, la Palm Treo y el MotoMing. Ahora Inventec acaba de anunciar un modelo propio, un nuevo smartphone super poderoso que tiene Android como sistema operativo.




El nuevo Inventec Android es un slider QWERTY con pantalla de 4 pulgadas y un super procesador de 1 Ghz, por lo que ya no es un smartphone clásico, es un smartbook como los que llevan los procesadores SnapDragon de Qualcomm que corren a 1.3 Ghz.




Toshiba TG01

Cuenta con una impresionante pantalla táctil de 4.1 pulgadas.
2009 va a ser EL año de los smartphones con pantallas táctiles. Toshiba no quiere quedarse afuera de este gran mercado en crecimiento y por eso ya anunció su nuevo terminal TG01, el más rápido del mundo según la empresa ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz.
El TG01 tiene pantalla táctil de 4.1 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixels, conectividad HSDPA, GPS, WiFi y slot para tarjetas microSD. Corre Windows Mobile 6.1 (pero para su lanzamiento oficial podría hacerlo con la versión 6.5) bajo la interfaz Tosh 3D.
Del precio y de la fecha exacta del lanzamiento aún no se sabe nada. Eso sí, sin dudas será una de las estrellas de la próxima Mobile World Congress 2009.





>








Acer F1 con Windows Mobile 6.5

el primer teléfono inteligente de la compañía, conocida por casi todos, por sus netbooks, PDAs, etc.funciona bajo la plataforma Snapdragon.
Algunas de las características que se han presentado para el Acer F1, son su procesador de 1 GHz, el cual se sale de la media del sector tanto en rendimiento, como en potencia gráfica.
El Acer F1 vendrá equipado con una pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, la cual nos permitirá disfrutar a gran escala de la interfaz provista por WM 6.5.

Otras de las prestaciones del Acer F1, son su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, conexión 3G compatible con HSDPA, Wifi, Bluetooth y receptor GPS. También encontraremos una cámara en la parte delantera para realizar videoconferencias.
Todavía no sabemos el precio del Acer F1, aunque su lanzamiento está previsto para finales de año.

No hay comentarios: